https://www.konodrac.com/es/declaracion-de-aplicabilidad/

Applicability Declaration

La empresa KONODRAC es una organización dedicada a la investigación de mercado, social, de opinión y en tecnologías de Big Data, HbbTV y en analítica predictiva.

La entidad KONODRAC presta servicios de investigación al sector audiovisual/televisivo para grandes clientes, medianos y pequeños, en el mercado internacional (especialmente en Europa y EEUU).

KONODRAC ha decidido incluir el diseño, implantación y gestión de plataforma de publicidad personalizada para ser conformes con este documento conforme a los anexos A, D, E, y F. La entidad KONODRAC ha decidió excluir B y C de la declaración de conformidad. La entidad no realiza subcontrataciones.

A continuación, se describen los anexos objeto de la declaración de conformidad de la entidad KONODRAC.

Para cada anexo, se incorpora un texto descriptivo de los servicios prestados, incluyendo cualquier especificación técnica relevante:

ANEXOCONFORMEEXCLUIDOEXPLICACIÓN
Anexo A – Muestreo incluidos los paneles de accesoxServicio de analítica de consumo Web , Movil, HbbTv y servicio de publicidad dirigida HbbTv con paneles exclusivos con datos de cliente
Anexo B – Trabajo de campox
Anexo C – Observación físicax
Anexo D – Observación digitalxRecogida de datos masiva para analítica gracias a herramientas de Big Data
Anexo E – AutoadministradosxRecogida de datos de creatividades interactivas con el usuario
Anexo F – Gestión y proceso de datosxGestión y análisis de los datos con herramientas de Big Data

La Dirección hace esta Declaración de Aplicabilidad accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y partes interesadas.

Esta Declaración se mantiene al día mediante revisiones periódicas, como mínimo anuales, y cuenta con los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida.

Joan Ramon Ruiz,

Date: 15/09/2020

Revised: 29/09/2021